2 pastillas del día después en menos de 3 meses

Dani.bautista039 - Modificado el 31 dic 2017 a las 18:02
fabianaortiz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 31 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - 31 dic 2017 a las 18:56
Hola, yo tengo muy poco tiempo iniciando mi vida sexual, mi primera vez el condón se rompió y tome una pastilla del día siguiente, después tuve mi periodo normal. Eso paso en agosto. En octubre tuve que volver a tomar otra por que se rompió el condón(justo había acabado de menstruar), paso una semana y me volvió a bajar, pero muy poco. Supe que era por la pastilla y no tome importancia. Hace unos 4 días que tenia que bajarme y solo me bajo muy poco no se si fue el sangrado por implantación o mi menstruación. No se si estoy embarazada o no pero estoy muy preocupada, estoy embarazada o es solo que mi menstruación esta alocada? De vi alargar que no me siento mareada ni tengo los síntomas de un embarazo. Pueden ayudarme.

1 respuesta

fabianaortiz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 31 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 7
31 dic 2017 a las 18:56
Las pastillas se toman cada 3 meses ya que pueden ocasionar daños al ovario. Te aconsejaria que veas a un ginecologo, ademas dicen que las pastillas dejan de ser tan efectivas luego de el primer uso
0
Únete a la comunidad