Poblemas de respiracion y dolor de cabeza.

Monica99999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de febrero de 2018 - 31 dic 2017 a las 21:46
Gustavo781201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de enero de 2018 - 1 ene 2018 a las 09:45
Buenas,tengo 18 años y estoy bastante preocupada ya que hace dos días cuando mi novio me estaba llevando a mi casa me dio una sensacion en el cuerpo como que me iva a marear,que el corazon me iva rapido y tenía un nudo en la garganta y muy nerviosa,dos días despues me sigo sintiendo asi de nerviosa pero ahora siento en el lado izquierdo de mi cabeza como una sensacion rara que va desde el cuello hasta arriba del lado izquierdo de la cabeza,es como si estuviese hinchado,tampoco se explicar muy bien la sensacion y siento en la garganta como si me fuese a ahogar,e estado leyendo por internet y puede ser ansiedad pero ya no se que pensar,todo el rato estoy igual y contra mas pienso peor me pongo,si a alguien le a pasao o sabe de que le hablo que me de una respuesta gracias!!

1 respuesta

Gustavo781201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de enero de 2018
1 ene 2018 a las 09:45
Monica por consulta te falta la respiracion constantemente o solo tienes los sintomas que describes.