Tome la postday, pero no como debia ser [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Hola Buen día..
Yo tuve relaciones con mi novio en noviembre del 2011, soy irregular y a veces me viene despues de 2 o 3 meses, diciembre no me vino, en enero del 2012 me vino yo pienso q es mi regla y sangré por 4 dias. Mi novio me dijo q eyaculo afuera. tome la pastilla postday pero no como deberia ser. He leído que a veces una persona puede estar embarazada y a la vez esta menstruando, eso es posible?. Estoy asustada y no me siento preparada soy estudiante.
Tengo 19 años, y tome 4 pastillas dentro de las 72 horas , una me olvide y empece de nuevo y esta vez la tome pero lo tome a las 13 horas despues q tome la primera
Gracias.

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.998
Hola Gaby,
Si tu menstruación apareción en enero, significa que no hubo embarazo de tu relación precedente. Es falsa la idea de que se puede menstruar estando embarazada y esta ficha te lo explica claramente:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Sin embargo, tomando la contracepción de emergencia del modo como lo has hecho, has "bombardeado" a tu organismo con una altísima dosis hormonal. Para evitar las consecuencias, es necesario que pidas consejo al médico que se ocupa de tu salud. Revisa esta segunda ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues