Maryjbp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 3 enero 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 3 enero 2018
-
3 ene 2018 à 03:17
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 ene 2018 à 03:23
Hola...Hace dos meses me tome la pastilla del día siguiente.. A los 8 días mestrue normal duró como 4 días... al mes siguiente también me bajo pero llevo sangrando 12 días más o menos en poca cantidad y me preocupa xq antes nunca había pasado eso., ayuda.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 ene 2018 à 03:23