Dolores...

Ximee19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 18:18
Jaguarmex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 19:22
Hola, soy una chica de 14 años y estoy preocupada xq hace varios meses me ha estado saliendo un liquido similar a la orina con un olor desagradable, tambien he sentido dolor en el ovario derecho de ves en cuando , un incon o dolor muy incomodo en la vagina y un dolor en la espalda, tambien frecuentes..... nose si tenga q ver pero he estado pasando x una situacion de estres ..... espero me pueda decir q es ... gracias

1 respuesta

Jaguarmex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 1
3 ene 2018 a las 19:22
Hola

Es muy probable que tengas una infección, es muy recomendable que vayas con un ginecologo, igual puede ser una infección ligera, pero la cual se puede complicar.

Debes saber que las infecciones no solo se dan por actividas sexual si es lo que te preocupa, salvo que confirmes que esto se presentó despues de haber tenido relaciones sexuales.

El mal olor y dolor no es algo común y normal, es mejor que vayas a revisión
1
Únete a la comunidad