Punzadas y algo de Miedo.

Sonylú Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 1 feb 2012 a las 23:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 feb 2012 a las 05:49
Hola, tengo 17 años.
Desde ayer he sentido como punzadas en el pecho, así como en los brazos. Pensé que con dormir se me pasarían, pero no fue así. Cuando estaba en la escuela regresaron y podía sentirlas en ambos lados del pecho, las axilas.. y en la boca del estómago; al comer en casa, sólo quedan las del pecho. Aunque respiro muy bien y sigo haciendo las act. de siempre, me estoy asustando.

...Al comentarle a una maestra sobre las punzadas, me dijo que había adelgazado-- puesto que mamá me aconsejó tomar un medicamento natural para reducir el apetito. ¿Estarán relacionados? Muchas gracias por responder. c:
Mido 1.70 y peso como 66 kg.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 feb 2012 a las 05:49
Hola,

Tu indice de masa corporal no indica que tengas sobrepeso por tanto puedes realizar tu vida normal sin necesidad de medicamentos naturales. Al parecer las punzadas que presentas son una alteración de tus nervios. Te recomiendo que acudas al Neurólogo para evaluar adecuadamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad