Punzadas sobre el seno izquierdo [Resuelto]

Publicaciones
26
Última intervención
martes, 15 de agosto de 2017
-
Hola,
Tengo algo de tiempo (meses) en que siento unas punzadas sobre mi seno izquierdo. De hecho hay sospecha de una formación sospechosa pero hasta febrero la vuelven a valorar en onco. Las punzadas las siento un poco más abajo del nivel del hombro. En ocasiones me dan solas o en ocasiones me molesta si me toco esa área. La sospecha está marcada en los estudios más abajo de este nivel. He notado que cuando me altero me dan esas punzadas, he tenido bastante estres en el último año. ¿Tendrá que ver con la posible formación en mi seno? o podrá ser algo que tenga que ver con la circulación y/o corazón? Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
72
Gracias
El stress pueden inducir a que las molestias aparezcan pero no tiene nada que ver con su origen. Ahora si ya te han determinado la presencia de una masa en dicho seno pues lo que debes hacer es continuar tus evaluaciones para corroborar su benignidad, aunque las estadísticas mencionan que las tumoraciones mamarias más frecuentes son los fibroadenomas patología totalmente benigna. Aquí un link de tu interés: http://salud.ccm.net/faq/4217-fibromas-mamarios

Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 72

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14334 usuarios este mes

aveces me dan picadas en los seno izquiedo pero es de muy vez en cuando . pero cuando dan son fuertes....quisiera sabe
Yo siento dolor constante en el pecho y los senos,mayormente en el lado izquierdo.me han hecho electro del corazon,de hecho 3 y salgo bien.debe ser una inflamacion llamada costocondritis mas estrés y ademas tengo un bebe que le gusta estar mucho tiempo encima de mi.es aterrorizante esta molestia.puede ser algo muscular me estoy inyectando complejo b aver si mejoro
Hola..la verdad que la costocondritis da esas molestias..Gracias por tu aclaración.
Respetando a las respuestas anteriores,lo de que tienen que mirar sus faltas ortográficas y demás.. Hay una cosa que se llama EDUCACION, ya que aquí se está valorando el problema de cada uno,no su nivel de escribir.
Gracias
Se que hay pocas probabilidades de tener cáncer u otra enfermedad
Pero solo tengo 14 años y siento punzadas en el seno izquierdo, miedo y dolor me sobran y necesito ayuda
De verdad
Se que no soy la única y me siento mas 'relajada' leyendo que a más personas les pasa algo similar y estoy agradecida por la existencia de éstas tipo: 'ayudas médicas' por medio de Internet ya que se me hace un fastidio tener que hacer filas etc, en hospitales o médicos, sólo para que me digan que es normal y que no me preocupe
Me resulta tedioso
Bueno, espero su respuesta pronto, les dejo mi confianza y mi salud en manos ;-;
Puede ser algo hormonal con respecto a tu periodo menstrual. Es normal sentir dolor en los días previos a la menstruación. Todavía eres joven, así que, a no ser que tengas antecedentes familiares, no creo que tus dolores tengan relación con el cáncer.

Por otro lado, jamás debes confiar en Internet por sobre un profesional de la salud. Por más fastidioso que sea, es necesario ir al médico aunque te digan "es normal, no te preocupes". Internet te puede decir muchas cosas, pero cada caso es diferente.

Si sientes algo anormal en tus senos, dile a tu madre y vayan a un médico.

Un gran abrazo :)
Comenta la respuesta de mdiestra