marycarmen1971
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 17:49
Val -
19 may 2018 a las 08:12
Hola,
Tengo algo de tiempo (meses) en que siento unas punzadas sobre mi seno izquierdo. De hecho hay sospecha de una formación sospechosa pero hasta febrero la vuelven a valorar en onco. Las punzadas las siento un poco más abajo del nivel del hombro. En ocasiones me dan solas o en ocasiones me molesta si me toco esa área. La sospecha está marcada en los estudios más abajo de este nivel. He notado que cuando me altero me dan esas punzadas, he tenido bastante estres en el último año. ¿Tendrá que ver con la posible formación en mi seno? o podrá ser algo que tenga que ver con la circulación y/o corazón? Gracias
Consulta también:
Punzadas en el seno izquierdo
Dolor seno izquierdo punzadas - Mejores respuestas
Dolor en el seno izquierdo punzadas - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 17:50
El stress pueden inducir a que las molestias aparezcan pero no tiene nada que ver con su origen. Ahora si ya te han determinado la presencia de una masa en dicho seno pues lo que debes hacer es continuar tus evaluaciones para corroborar su benignidad, aunque las estadísticas mencionan que las tumoraciones mamarias más frecuentes son los fibroadenomas patología totalmente benigna. Aquí un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/4217-fibromas-mamarios
Éxitos, hasta pronto.
aixa marian ortega perez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 20121 6 sep 2012 a las 02:08
hola yo tengo 10 anños y me da mucho miedo por que tambien tengo punzadas pero dice mi mama que es por que los senos estan en crecimiento
hola ,i nombre es nina de un momentro a otro me da un dolor en el seno izquierdo pero yo me toco y noo tengo nada si me duele muchisimo cuando me pasa eso quiero q me ayude a resolver esto gracias :*
6 sep 2012 a las 02:08
22 abr 2014 a las 22:34