Duda sobre mi regla...puede ser embarazo ?

NadielyAp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 06:06
NadielyAp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 18:08
Hola,
Hola doctores!
Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio sin usar ningun metodo anticonceptivo faltando unos 5 dias para mi supuesto periodo fertil ..el mes pasado me ha bajado la regla normalmente la regla despues de 5 dias de retraso...este mes ya estoy con 10 dias de retraso ...no puedo comprar test de embarazo por tener 17 años y ser hija de una familia tradicional donde madre me prohibe de todo hasta de mantener relaciones con mi novio asi que lo hicimos escondidos ..no fue mi primera vez pues hce mas de 1 año ya habia perdido mi virginidad con el mismo...vivo en un pueblo pequeño y si compro un test de farmacia ya todos comentaran y la noticia de yo comprando un test llegara en casa antes q yo...lo mismo del hospital donde no guardan secretos...ayudenme por favor a saber q me puede estar pasando...gracias desde ya..espero repuestas es urgente

1 respuesta

Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
7 ene 2018 a las 10:12
Es muy probable que estés embarazada, si querías evitarte esto debiste cuidarte!
0
NadielyAp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018
7 ene 2018 a las 18:08
Pero me ha bajado con retraso pero ha bajado el mes pasado...de primera en el momento planeamos por hcr por mi mama asi para castigarla ...mi novio dice q me va a apoyar en todo
0
Únete a la comunidad