Tomé la pastilla del día siguiente y aún no llega mi periodo

Scarlet - 9 ene 2018 a las 04:46
ScarletBG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 18:09
Hola, tengo muchas dudas sobre el efecto de la pastilla, era la primera vez que la tomaba y aquí está mi duda. Tomé la pastilla del día siguiente el día 10 de diciembre que acabó mi periodo y a la semana (el día 17 de diciembre) me llegó un sangrado y duro lo mismo que mi período normal (1 semana), a la fecha no me ha llegado el periodo y ya leí en algunas páginas que ese sangrado significa que la pastilla si funcionó, pero en otras páginas dicen que si el periodo ya se atraso 3-4 semanas podría significar un embarazo, ya no se que creer y estoy desesperada porque yo soy muy regular con mi periodo. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 ene 2018 a las 10:00
Hola,
el sangrado fue tu periodo, debes esperar tu proximo periodo a partir del 17 de enero, si hay retraso de una semana puedes realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
ScarletBG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
9 ene 2018 a las 18:09
Ay muchas gracias, ahora puedo estar más tranquila
0
Únete a la comunidad