Mi mejor amiga tiene diabetes tipo 2,como podría apoyarla ?

Juuszou Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - 12 ene 2018 a las 05:20
Brizrodriguez Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018 - 4 mar 2018 a las 08:15
Hola, mi mejor amiga tiene diabetes tipo dos y le es muy pesado y deprimente eso, pues no puede comer cualquier alimento y es muy depresiva, le e echo saber que cuenta conmigo pues es verdad y quisiera saber como podría apoyarla mas y que sintiera mas mi compañía y que de alguna manera me pudiera sentir, no quiero darles a entender que: me gustaría que me arreglaran la vida pero en una ocasión observe en su historial de búsqueda: como aceptar la diabetes.
Se odia hací mismo y siendo sincero , no se como reaccionar ante eso, no se que decir, la amo, tenemos muchísima comunicación pero, no se de que manera apoyarla.
Le agradecería mucho su respuesta pues ella es todo lo que tengo.

1 respuesta

Brizrodriguez Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018 3
4 mar 2018 a las 08:15
hola, es un momento muy duro , lose por que yo lo vivi, la mejor manera es distraerla y de alguna u otra manera hacerla entender que es algo que tendra durante toda su vida y tendra que aprender a quererse tal como es, ponganle ejemplos con niños pequeños que padecen de esta , llevenle dulces sin azucar y ayudenla de la manera mas amorosa posible
0
Únete a la comunidad