¿Puede haber riesgo de embarazo?

GuadalupeMacias 4 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 23:37 - Última respuesta: pokoyo7 187 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Última intervención
- 24 feb 2018 a las 03:59
Hola, estoy nerviosa pues mi novio solo metio la punta de su pene obio con condon pero le dije que mejor no porque la verdad me dolio muy feo , mi pregunta es si hay riesgo de embarazo cabe decir que nose si estaba en mis dias infertiles ya que esto paso 4 dias despues de mi regla
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
anna_0405 25 Publicaciones sábado, 20 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 20 ene 2018 a las 20:43
0
Vota
3
puede que sea el sangrado por la pastilla
GuadalupeMacias - 21 ene 2018 a las 21:54
Ya me bajo pero lento osea si es la regla pero no como siempre me llega si no que es muy poca la sangre valla y termine de reglar el 8 de este mes (enero) el 14 me tome la pastilla y ahora el 20 de enero me volvió a bajar es normal engonces?
anna_0405 25 Publicaciones sábado, 20 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 21 ene 2018 a las 21:58
es por la pastilla no te preocupes
GuadalupeMacias - 26 ene 2018 a las 09:41
Muchas gracias, la verdad estaba muy preocupada
Comenta la respuesta de anna_0405
pokoyo7 187 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Última intervención - 14 ene 2018 a las 02:50
-1
Vota
3
Hola, no hah riego ya que fue con co don y muy poco tiemlo tal vez ni tenia liquido preseminal. Tranquilisate. Saludos
GuadalupeMacias - 20 ene 2018 a las 20:31
Gracias por responder bueno ahora hay algo hoy por la mañana me desperté con cólicos y tenía una mancha cafe en mi ropa interior crei que era la regla pero ya se me quito ese sangrado ¿Que podría ser? Cave decir que tome la pastilla del dia siguiente , se supone que me baja hasta el 2 de febrero y este sangrando me llegó hoy 20 de enero ayuda estoy muy asustada
GuadalupeMacias - 20 ene 2018 a las 20:33
La pastilla antivonceptiva me la tome 1 dia y medio despues de mi relación y no entiendo porque acabo de tener ese sangrado , era muy cafe, aiudaaa en realidad estoy aterrada
pokoyo7 187 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Última intervención - 24 feb 2018 a las 03:59
Ayuda. Hola, pasa que hay una chico que ha sido amigo por una año ya y bueno la verdad nunca lo vi como nada mas que no fuera un amigo aunque si le tenia mucho cariño. Pero, hace como 2 semanas nos besamos, despues nos tocamos y asi subio gradualmenge. En hn principio quedamos en que solo iba a ser sin compromisps y sin sentimientps pero ahora nos hemos acercado. No se que hacer porque cada dia sientl que lo quiero mas y pienso en el siempre. Pero por otro lado tengo novio, la relacion que tengo con el es extraña, no la concidero mala pero sientp que no nps entendemos. Si estoy segura que si me dan a elegir con quien quiero pasar mi tiempo libre diria mi amigo pero a la vez me da miedo dejar a mi novio. Ayuda que hago. Algun concejo
Comenta la respuesta de pokoyo7