Ninalara18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de enero de 2018
-
14 ene 2018 a las 17:13
ninalara18 -
14 ene 2018 a las 19:06
Hola,
Les cuento un poquito mi caso para ver si me pueden ayudar. El dia 05/12 tuve relaciones, con tanta mala suerte que se nos rompio el preservativo. Estaba a dos dias de q me viniera, pero igual tome lq desicion de tomar la pastilla del dia despues. Me bajo el periodo el dia correspondiente y tuve un periodo sumamente normal. El dia 02/01 volvi a tener relaciones y nos paso lo mismo, se rompio el preservativo, pero el no llego a eyacular adentro, cuando se dio cuenta q algo no estaba bien salio y eyaculo fuera. El dia 07/01 me tendria q haber bajado mi periodo y nada, hoy siendo 14 todavia no me bajo. Me realice dos pruebas caseras de embarazo y me dieron negativas, bien clarito, no es para nada dudoso, pero tengo miedo de estar embarazada. Soy muy regular. Ayudaa!!!
Hola, también pasé por lo mismo llevé un retraso de una semana. El día de ayer me tomé dos tazas de té de oregano leí mucho, tomalo bien cargado ayuda a adelantar tu periodo, yo lo tomé doce del medio dia y 6pm. también relajate y has otras cosas ayudará mucho más. Te deseo suerte y protegete mejor :3
14 ene 2018 a las 19:06