Angustia en el primer trimestre de embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de enero de 2018
-
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
-
Hola, soy nueva por aqui. Este ve dfia siendo mi segundo embarazo y estoy como si fuera primeriza, Tengo 7 semanas de embarazo y no dejo de sentir un dolor en mi abdomen y mucho dolor de espalda baja que me coje las caderas aveces siento como si estuviera humeda y cuando voy al baño esta todo seco vivo asustada porque no se si sea normal hasta el jueves no tengo cita con mi ginecologa. Pero esta preocupacion no se me quita. Antes de ayer no podia ir al baño y sentia esa sensacion fria en mi abdomen y estuve acostada en el mueble y me quede dormida y senti ese escalofrio de momento y mi barriga temblaba

1 respuesta

Message postés
592
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2018
55
Los nervios no te van a ayudar, espera tranquila y con total normalidad la cita con tu ginecóloga, pues ella te oscultsra y dirá exactamente lo que ocurre y ya.
Estate tranquika
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.107
La mayor parte de las mujeres embarazadas tienen dolores en el abdomen y en la espalda baja durante el embarazo y las causas no suelen ser de importancia. Debes tranquilizarte y esperar tu cita ya que los nervios sí que le afectan a tu futuro bebé.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo
Saludos !
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de enero de 2018

Muchas gracias, pero estoy como si fuera primeriza todo me asusta, y mas que por dos ocaciones me a temblado el vientre
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.107
Debes intentar tranquilizarte. Camina y pasea si puedes, eso os irá bien a tí y a tu bebé.