Información de como es el flujo en el ciclo

mary - 2 feb 2012 a las 15:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 10:42
Hola,
me gustaría saber como es el flujo vaginal o cervical los primeros días posteriores a la ovulación y como va cambiando hasta la menstruación , también me encantaría saber como cambia el cervix desde la ovulación hasta la regla.
Mi flujo vaginal después justo después de la ovulación se ha convertido en más espeso blanco y pegajoso , quizá también un poco líquido aunque no mancho mi ropa interior , esto es normal? muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2012 a las 10:42
Efectivamente el moco cervical se hace más laxo y aumenta su secreción durante la fase ovulatoria para permitir el ingreso de los espermatozoides. Descuida que estos hallazgos que manifiestas podrían considerarse como parte del ciclo normal de toda mujer, pero si tienes dudas al respecto de un proceso infeccioso te sugeriría acudir con un ginecólogo para tu chequeo correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad