Me esta bajando un flujo marron espeso

alika - 2 feb 2012 a las 15:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 16:28
Hola,
lo k pasa esk me esta bajando un flujo marron espeso... hace 12 dias tuve relaciones pero estaba tomando las diane 35 pero tb el dia de mi relacion para prevenir tome TACE de 1.5... el 8 de este mes tiene k venirme la regla pero no me viene solo ese flujo marron espeso.. creen k sea efecto de los anticonceptivos??? o sintoma de embarazOOO??? ayudenme

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 16:28
Hola alika,
Es necesario que solicites de la parte de un profesional de la salud, información clara y consejo sobre el uso de los métodos anticonceptivos, pues bastaban las píldoras para protegerte de un embarazo no deseado, si las estuviste tomando correctamente desde el primer día de tu menstruación. Habiendo tomado también la píldora del día después, lo que has logrado es perturbar el equilibrio hormonal de tu organismo. Ese flujo marrón espeso es uno de sus efectos secundarios. Lo recomendado ahora es:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?