Pude haber quedado embarazada

incognita - 2 feb 2012 a las 15:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 16:50
Hola,
tuve relacione el 27 de enero, es importante saber que estaba perdiendo mi virginidad y me llego el periodo el 29, hay posibilidad de que este embarazada. el periodo me duro 4 dias lo normal, ayudenme por favor, no se que hacer, necesito saber si hay algo de que preocuparme

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 16:50
Hola incognita,
Habiendo recibido tu menstruación después de tu relación sexual, significa que no pudo haber fecundación y por lo tanto, tampoco hay embarazo.
Tener una relación sexual puede ser gratificante y divertido, pero es muy importante conocer tu cuerpo y los riesgos a los que te enfrentas antes de iniciarte. La primera cosa por la que hay que preocuparse es protegerse de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y también evitar los embarazos no deseados.
Aprovecho dejarte esta ficha para que leas atentamente y la lleves a la práctica:
La contracepción en los adolescentes.