Edad gestacional

Enrique_Prado Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de enero de 2018 - 15 ene 2018 a las 07:45
Enrique_Prado Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de enero de 2018 - 15 ene 2018 a las 13:10
Buenas noches tengo una duda sobre un ultrasonido, tuve relaciones el día 22 de septiembre del 2017 la chica me dijo que su regla debía llegar el 23 de ese mes y por ello me dijo que me quitara el preservativo (lo hice) ella ademas me dijo que tomaría la pastilla por cualquier cosa, yo no eyacule, la chica al final no quiso tomar la pastilla porque según ella no pasaría nada y me preocupaba demasiado, el día 4 de octubre se realizó una prueba de orina de farmacia y salió positiva para embarazo, luego me dijo que había tenido menstruación el 8 de septiembre y que el sangrado fue muy poco y pocos días, el día 25 de noviembre se realizó un ultrasonido con su ginecóloga a lo cual me dijo que la Ginecologa le dijo que tenía entre 4 y 4.5 semanas (no sé si desde su última menstruación o la edad del producto) yo nunca vi este ultrasonido porque según ella la ginecóloga no lo imprime, después de esto se realizó otro ultrasonido el 10 de diciembre, el cual si me mostró y tiene una EG=13s0d. Inclusive me envió foto de un escrito del radiologo en el cual dice que tiene 13 semanas pero yo no sé si esta edad que aparece en el ultrasonido es la edad solo del bebé (sin contar la FUM) o esta edad incluye la FUM, cabe señalar que en la imagen del ultrasonido no marca ningún valor de FUM o ninguna sigla que haga referencia a esta fecha, estoy con demasiadas dudas ya que no somos pareja, ni nos conocemos, solo fue un día de sexo.

1 respuesta

FulanitaxD Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018 1
15 ene 2018 a las 09:24
Lo que pasa es que siempre hay una diferencia de hasta dos semanas entre ecografía y la fum, la ecografía te da una edad gestacional aproximada según el tamaño del bebé, me entendes?
0
Enrique_Prado Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de enero de 2018
15 ene 2018 a las 13:10
Creo que no del todo, entonces en la ecografía o ultrasonido, la edad que aparece es solo la del bebé es decir allí no se incluyen la FUM? Mi duda es porque si los datos de edad gestacional que aparecen en el ultrasonido son solo de la edad del bebé (desde la concepción) y no incluye la FUM entonces las cuentas no me cuadran y me estaría queriendo estafar ella diciéndome que es mío cuando no lo sería ya que para ese día 10 de diciembre ella tendría 15 semanas desde su FUM y si yo estuve con ella el 22 de septiembre no cuadra, si me explico?
0
Únete a la comunidad