Por favor, necesito que alguien me ayude.!

Maiimii - 2 feb 2012 a las 15:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 22:49
Hola,
Llevaba dos años tomando los anticonceptivos Cerazet, en Septiembre de 2011 me los deje porque no me sentaban bien. Los anticonceptivos estos no me bajaba la regla.
Desde que los deje no me ha bajado todavía y estamos en febrero. Me he realizado pruebas de embarazo y me salen negativas. Me gustaría saber cual el problema de que no me baje la regla si ya hace 5 meses que deje de tomar los anticonceptivos. Ya llevo un tiempo con dolores en el vientre, los riñones y los ovarios.
Muchas gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2012 a las 22:49
En primer lugar debes descartar la posibilidad de embarazo mediante una evaluación ecográfica y no mediante pruebas caseras, ya que estas últimas no son tan confiables en pacientes que han empleado anticonceptivos. Una vez descartada la posibilidad de embarazo concretamente, tendrías que continuar tus análisis para determinar si este retraso no se debe a una patología ginecológica o una alteración secundaria al consumo de anticonceptivos, y para ello tendrías que acudir con un ginecólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad