Miedo, termino en mi!!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 15 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de enero de 2018
-
Message postés
224
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2018
-
hola, lo que pasa es que yo uso pastillas anticonceptivas por un problema hormonal pero ya voy con la cuarta caja pero mi novio al empezar la tercera caja no usamos condon y se vino en mi y a hora que son mis días de descanso no me baja ya voy para el tercer día siento algo de molestia en los ovarios pero no me baja!!! y tengo miedo

1 respuesta

Message postés
224
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2018
30
Hola, si te tomaste todas las pastillas en tiempo u forma no hay problema. Obvio que ningun metodo anticonceptivo es 100% fiable pero si tomas las pastillas es para que el ovulp no madure asi no quedas embarazada aunq tengas relaciones en lps descansos que la misma pastilla trae