Quiero salir de las dudas

ylana - 16 ene 2018 a las 00:19
 ylana - 16 ene 2018 a las 15:33
Hola,
Tube relaciones sexuales unos dias despues de que me vino mi mes... Y el se cuido con preservativo ademas yo tome la pastilla del dia siguiente .... A la semana tubimos relaciones otra ves y tambien uso preservativo ..... Pero dies dias antes de que normalmente me benga mi mes se me bino y solo duro dos dias y casi no tube dolor abdominal.. Y cuando me calmo me a benido un flujo casi marron claro y espeso... Puedo eatar embarazada???

1 respuesta

Siempreigual01 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 11
16 ene 2018 a las 00:29
Hola ylana, si el se cuido no hay de que preocuparse, aveces la pastilla del dia despues te cambia la fecha de menstruación, tranquila y el flujo marron es por la misma pastilla. Besos
Gracias por las respuesta
...entonces no hay problema que mi mes me haya durado solo dias?
Siempreigual01 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 11
16 ene 2018 a las 00:37
No, no hay problema, la pastilla del dia despues altera la normalidad de tu menstruación, quizas para el mes que viene se regularice, tranquila!
Muchas gracias.. Ya estoy mas tranquila