Urgentee!!! estoy a punto de tomar otra dosis

laura - 2 feb 2012 a las 17:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 17:57
Hola,
me bajo el 22 de enero y tuve relaciones con mi novio el 28 ya habia terrminado mi regla y decidi tomarme la pastilla por si las dudas, pasados 2 dias volvi a tener relaciones y no se que hacer por que 3 meses anteriores he estado tomando pastillas(1 al mes), con esto ultimo que me sucedio pienso en tomar otra pero no se si vaya a servirme si he tomado varias? y si voy a tener graves consecuencias? me podrian ayudar........

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 17:57
Hola laura,
Antes que nada, la píldora del día después no se debe utilizar como método anticonceptivo permanenete, puesto que presenta numerosos efectos secundarios, sino solo como un sistema excepcional de emergencia, ante la ausencia total de alguno o cuando otros fallan. No debe usarse más de 2 veces AL AÑO por su alto contenido hormonal. Su utilización frecuente te expone a aumentar la probabilidad de embarazo. Esto es lo que te aconsejo hacer:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad