Volvi a tomar la pastilla postday

liz - 2 feb 2012 a las 17:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 18:07
Hola, soy liz tengo 23 años,tuve relaciones con mi novio el 25 de diciembre y tome la pastilla del dia siguiente 48 horas despues del acto sexual,luego el 7 de enero volvi a tener relaciones con mi pareja y se rompio el condon y volvi a tomar la pastilla.mi ultima menstruacion fue el 15 de diciembre y hasta hoy no me viene mi menstuacion ,solo tengo un descenso vaginal blanquecino amarillento,estoy preocupada,por haber tomado la pastilla tan seguido y porque no me viene mi menstruacion.porfa podria estar embarazada??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 18:07
Hola liz,
Ambas suposiciones son válidas. En vista de que ya tienes un enorme retraso menstrual, puedes hacerte una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, para resolver el dilema. Con el resultado en tu poder, visita a tu ginecólogo para que lo confirme o descarte y te proporcione la ayuda pertinente.
0
Únete a la comunidad