Hola, buenas noches
Espero que alguien me pueda ayudar por qué de verdad es urgente!!! Tuve relaciones con mi novia el sábado 6 de enero sin protección y ese era su último día fértil (en el calendario menstrual dice que las posibilidades de embarazo ese día no son tan altas pero son medias las posibilidades) por lo cual ella tomó la pastilla del día siguiente 23 horas después de la relación y tomó la segunda dosis 10 horas después, se supone que su regla le debe llegar el día viernes 19 de enero
Hoy ella experimentó un flujo color marrón y he leído que puede ser el llamado "sangrado de implantación" pero no tiene ningún síntoma de embarazo como náuseas o cosas así y también he leído que puede ser efecto secundario de la pastilla, alguien puede ayudarme a saber si es el sangrado de implantación o un efecto secundario de la pastilla? Aunque ya tenga 9 días que tomó la pastilla aún así tiene los efectos secundarios aún? Por favor ayuda me urge una respuesta
Gracias!!!
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 17 ene 2018 a las 04:44
17 ene 2018 a las 04:49