Haz una pregunta
hola tengo medicamento 100% efectivo 5542835103
positivo o negativo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola chicas!! me hice un test de embarazo sin tener atraso (mi regla debe llegar el sabado) y salio una línea rosa muy clarita, lo repetí ayer y marcó otra vez un poco más oscuro (el test de la foto) estoy muy preocupada porque siento dolor como puntadas en el utero, no se si es sindrome premenstrual o realmente hay un positivo aquí. Ayuda por favor!!
Hola quisiera saber si es positivo o solo es la línea de evaporación el día de ayer me realice un test con 3 días de retraso lo hice por la noche y se aprecia una ligera raya a lado de la linea de control no se si lo hice muy pronto espero puedan ayudarme
Hola, Ayer me hice una prueba de embarazo y primero arrojó una línea de resultado inválido y luego a los 20 minutos se volvió positiva , cabe recalcar que me e echo 4 pruebas de orina y en todas sale la línea T más marcada que la C , en todas primero sale la T de resultado inválido
Hola estoy algo preocupada ya tengo 8 semanas de embarazo y hoy que al baño note un color café cuando me limpie y no sé si es normal necesito de su ayuda