Debo abortar

MariaGonzales12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 05:46
 Xd - 9 nov 2023 a las 07:02
Hola, tengo 8 dias de retrazo y me hice una prueba y salio positiva
Tome te de canela, Te de manzanilla, vitamina c en exceso (naranjas, piñas mandarinas, etc) probe con aspirinas miel y azucar, Coca-Cola con aspirinas, Coca-Cola y alka Seltzer (o como se escriba) y también probé agua mineral y alka Seltzer (algunas de estas cosas las tome desde antes de hacerme la prueba porque tenia sospechas)

He probado todo esto y aun asi no me baja que me aconsejan, realmente no puedo traer a un bebe al mundo pues la persona con quien yo engendre al bebe ya no esta en este momento y no quiero traerlo a sufrir hambre si van a decirme cosas como *yo no puedo tener un bebe* *yo si me hice cargo y soy una niña* *un bebe es una bendicion pensa lo que haces* quiero decirles que ya lo pense y por lo mismo llegue a esta conclusion si van a decirme cosas por el estilo eviten opinar por favor

De antemano muchas gracias a las personas que me ayuden

11 respuestas

Veritolovee123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 38
17 ene 2018 a las 05:59
Cuanto tienes? No hagas eso!!! Es malisimo. Hay unas pastillas se piden desde mexico df. Se llama cytotec. Si cuestan como mil y algo. Si no vives en el df pues ten cuidado porque si te llegas a desangrar y se enteran de que la inducistr tu pues puedes ir a la carcel (por no ser legal) si tienes oportunidad de irte a mexico vete. Es lo mejor que puedes hacer.
25
Yo tome cytotec pero aun sigo embarazada
-2