Mi novio siente intenso dolor en el pene y dolores de cabeza

Miawallace22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - Modificado el 17 ene 2018 a las 10:20
Miawallace22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 20:44
Mi novio, me comentó que le estaba doliendo el pene, el dolor era parecido al de cuando te golpean ahí, y comienzo a vomitar, después de unos minutos de comenzó a doler la cabeza y le empezó a arder el cuerpo.
Él esta seguro de que no tiene ningún tipo de infección,me podrían ayudar y decirme que podría tener

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
17 ene 2018 a las 11:35
El dolor del pene no es muy frecuente ya que habitualmente las patologías genitales del hombre afectan con mas frecuencia al escroto. Sin embargo, algunos trastornos que afectan al pene son dolorosos: el caso de parafimosis que es una constricción del glande por el prepucio y en estos casos el pene no puede ser descubierto completamente. La enfermedad de Peyronie, que se caracteriza por dolores y una desviación del pene erecto, así como la gangrena de Fournier son enfermedades raras. Más frecuente y muy doloroso es el traumatismo del pene erecto durante el coito o incluso el priapismo (es una erección persistente por ausencia de evacuación de la sangre en los vasos sanguíneos del pene). En algunas infecciones también pueden aparecer dolores del pene.
Debe hacerse revisar por su médico lo mas rápido posible.
Saludos !
0
Miawallace22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 20:44
También me comentó que sentía dolor en los testículos, un dolor parecido al de cuando reciben golpes ahi.
El dolor del pene es casi nulo,solo es como una pequeña molestia
0
Únete a la comunidad