Inyección trimestral o embarazó

Nati5432
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 17 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de enero de 2018
- 17 ene 2018 a las 16:27
Nati5432
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 17 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de enero de 2018
- 17 ene 2018 a las 17:15
Hola ,
Me inyecte por primera vez la inyección trimestral sayana 1 enero , anterior mente me inyectaba mensual . Hace 4 días atrás tengo un dolor de cabeza inmenso mareos náuseas cuando como y calambres de ves en cuando en el útero y sensibilidad en las mamás un poco , tube relaciones el 6 de enero y también antojos de comer chocolate , son efectos secundarios de la inyección o posible embarazo ayuda
Nota: me fume un cigarro y ala primera me desmaye

1 respuesta

Nati5432
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 17 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de enero de 2018

17 ene 2018 a las 17:15
Ayudas
0