Pastilla del dia sgnt 10 horas antes

su - 2 feb 2012 a las 18:37
 su - 7 feb 2012 a las 21:49
Hola,

Yo tome la pastilla del dia siguiente 10 horas anets de tener relaciones, 8 dias despues me vino la regla, hay posibilidad de quedar embarazada? porque escuche casos en que te venia un sangrado pese a estar embarazada, espero su respuesta, muchas gracias.

Saludos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 20:41
Hola su,
La píldora del día después, tal como su nombre lo indica, debe tomarse lo más pronto posible DESPUÉS del acto sexual desprotegido y no antes. Si a los 8 días de su ingestión tuviste tu menstruación es signo de uno de sus efectos para evitarte un embarazo no deseado. Lee qué otras consecuencias puede causar:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Si menstruaste, no puedes estar embarazada; de la misma manera, pero a la inversa, cuando se está embarazada no se puede menstruar.
1
Bueno, aun no me viene la regla, mañana tengo otra cita con la ginecologa, ya me hicieron una ecografia pero solo me dijeron que mi utero esta mas grande de lo normal, mañana me diran otras cosas con la ecografia en mano,gracias.
0
Únete a la comunidad