Endometrio

Resuelto
Marta83 - 2 feb 2012 a las 18:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 19:20
Hola,

hace ya casi 15 dias me hicieron una inseminacion artificial, mi unica consulta es que mi endometrio era de 6mm y mucha gente me comenta que no saben como con un endometrio tan pequeño me lo han podido hacer, que lo unico que va a pasar es que voy a tener un aborto bioquimico(que lo tube hace 6 meses de forma natural) ya que el minimo para poderlo hacer bien es de 7mm..

eso es cierto? es demasiado pequeño para que pueda haber implantacion?aunque me este tomando progesterona? entonces porque me lo hacen sabiendo que no se va a implantar?
muchas gracias!!1

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 19:20
Hola Marta83,
Me parece que lo más conveniente es hacer "oídos sordos" a las habladurías o chismes y tener plena confianza en el equipo médico que te está asistiendo. Tienes razón en afirmar que ellos saben lo que hacen gracias a su vasta experiencia.
Así que aleja los temores y demuestra mucha fe, entusiasmo y positivismo para que todo salga bien.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad