Estaba en mi regla, no eyaculo y tome postday

RosaSanchez - 18 ene 2018 a las 06:17
 RosaSanchez - 18 ene 2018 a las 19:39
Hola.
Soy nueva aquí y en verdad ocupo de su ayuda.

El día 27 de Diciembre me vino mi regla. El día 30 tuve relaciones con mi chico, yo aún manchaba aunque no mi ropa interior. La relacion no duro ni 5 minutos y aparte, él no se vino. Para estar segura al día siguiente (Antes de las 24 horas), tome la postday.
Ya han pasado varias semanas de eso, y no he tenido ningun sangrado, solo colicos y piquetes en la espalda baja, acompañado de flujo vaginal. ¿Creen que esté embarazada? Por favor, ayudenme, no estoy buscando esto por el momento.

¡AYUDA!

1 respuesta

Siempreigual01 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 11
18 ene 2018 a las 17:53
Hola rosa! La pastilla del dia despues cambia la llegada de tu menstruación. Igual siempre hay que cuidarse! Tranquila, la pastilla es muy efectiva.
Me han dicho que como no he sangrado la pastilla no me hizo efecto y quisiera que me respondieras esa duda, ¿Es cierto lo que me dicen? Es que en verdad, ya no sé si es mi mente o si en verdad este pasando. Estoy asustada.