Tomé pastillas Misoprostol y no sé si funcionó aún tengo el saco

Resuelto
Montse - Modificado el 19 ene 2018 a las 03:19
 Menita12 - 27 jul 2022 a las 15:14
Hola, tengo 19 nunca habia escrito aquí la verdad estoy muy asustada hace un mes y medio tome las pastillas misoprostol solo tome 2 y una vaginal a las 4 o 5 horas me dio diarrea con dolores de estomago senti que arroje un coagulo y solo fue eso despues de eso no sangre para nada, tres semanas después ne volvi a hacer la prueba y salio positivo a los dos dias despues fui a hacer un eco y ahi estaba el saco de 6 semanas me dijeron que todo estaba bien solo que aun no podia escuchar su corazón que esperara dos semanas mas, pasaron esas semanas fui y me dijeron que solo estaba el saco y que ni habia embrión me asuste demasiado y hace una semana hice cita con el gine y tambien me dijo que no habia nada y necesitaba un legrado la verdad no quise hacerlo el dia lunes presente sangrado fui al doctor y me dijo que tenia amenaza de aborto, ahora estoy en reposo relativo estoy muy asustada!!! Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado el 18 ene 2018 a las 12:45
No entiendo mucho tus decisiones...primero intentas un aborto y después te recomiendan un legrado y no te lo haces...Si el ginecólogo te ha recomendado reposo es porque debe pensar que este embarazo es viable...pero si se trata de un huvo huero no será así... Sigue, pues, sus instrucciones y habrá que esperar a ver qué dice la siguiente ecografía.
Saludos !
1
tamia21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 2
19 ene 2018 a las 00:29
buenas noches , tengo 6 semanas y 7 días de embarazo y anoche me introduje dos pastillas cytotec vía vaginal y las otras dos oral , no paso nada , no se si volver a intentar hoy con 4 mas , que me recomiendan ?
2

Hola hace unos tres días use Misoprostol 4 pastillas vía vaginal tengo ya dos meses de embarazo y lo hize en la noche antes de dormir ps pasa que me dormí y al día siguiente desperté y solo me bajo un líquido transparente más no tuve dolor ni sangrado ni nada y este fin de semana recién iré al médico ya q por motivos de trabajo no puedo ir entre semana, la verdad me gustaría saber un poco de porque me pasó eso 

0