Necesito saber si estoy embarazada

AntonellaLens - 19 ene 2018 a las 18:42
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 20 ene 2018 a las 08:33
Holaa, hace una semana tube relaciones por primera vez no me cuide el me dijo que no acabo dentro pero igual al otro dia tome la pastilla del día despues, ahora me esta doliendo feo los ovarios & me esta saliendo como un flujo marrón & no se que sera...
Podria estar embarazada?

1 respuesta

Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
20 ene 2018 a las 08:33
Esto pasa por no poner atención a las clases de sexualidad, existe algo llamado CONDÓN, aunque tu novio se haya venido afuera existe algo llamado "líquido preseminal " el cual te puede dejar embarazada
Lo que tienes ahora son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia la cual no se te ocurra volver a tomarla pues es súper agresiva ya que es una Bomba de hormonas, recuerda que solo se pueden tomar MÁXIMO 2 veces al año en periodos de 6 meses como mínimo
0
Únete a la comunidad