Opciones para embarazo

PATTY2808 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 - 19 ene 2018 a las 18:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2018 a las 08:47
Hola,
Buen día, en el mes de marzo de 2017, tuve un aborto retenido con legrado el cual fue con poco sangrado, al cabo de 33 días volvió mi periodo normal y trascurrió como anteriormente a los ciclo de 27-28 días. Con mi pareja nos protegimos con preservativo y ahora deseamos un bebe. Tengo SOP con control en el peso y la dieta y he leído mucho sobre las pastillas Zimaquin. Quisiera saber algunas recomendaciones para tener un bebe. Agradezco la respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
20 ene 2018 a las 08:47
Sólo tu ginecólogo puede recetarte este medicamento si lo considera apropiado, nadie mas. El citrato de clomifeno (comercializado con el nombre de Zimakin u Ofimin) puede ayudar a concebir en caso de ovulaciones irregulares, ausencia de ovulación, síndrome del ovario poliquístico, infertilidad inexplicable, así como cuando se necesita estimular la producción de óvulos antes de una inseminación artificial o un tratamiento con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro.

El citrato de clomifeno se debe consumir bajo prescripción médica y requiere seguimiento médico y ofrece del 5 % al 12 % de probabilidad de concebir mellizos.

REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/27115-como-quedar-embarazada-rapido

Saludos !
0
Únete a la comunidad