Me duelen los senos cuando me acusto boca abajo

maraiabrito - 21 ene 2018 a las 02:53
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 10:11
Hola,
quisiera saber por que me duelen los senos cuando me acusto boca abajo y me doy un golpe, me duelen mucho tengo 12 años y ya me desarrolle

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 10:11
Hola, bueno ese dolor sucede por las hormonas. Una mujer no está completamente desarrollada hasta los 21-23 años. Estás en lo que se conoce como plena pubertad, tus pechos aún se están formando, aunque no lo creas (incluso te irán creciendo más, de ahí el dolor). Supongo que te dolerá más cuando va a bajarte la regla, que eso sucede porque en esos momentos ocurren múltiples cambios en tu cuerpo. No obstante, ya si el dolor pasa a mayores y te despierta por las noches o sientes que el dolor te supera y es demasiado fuerte, acude al médico, allí te podrán revisar y aclarar aún mejor tus dudas. Saludos y espero que el dolor mejore.