Efectos de medicacion

sandravaleriaauat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018 - 21 ene 2018 a las 06:13
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 12:36
Hola,
le di a mi bebe de 2 años hexaler cort 2,5 y le hice dos disparos de hexaler nasal en cada fosa. puede haber interaccion?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 12:36
Hola, perdone porque no soy doctora, pero he investigado el prospecto de la medicación de la que habla y creo tener la respuesta que busca. Según he entendido en su pregunta, usted tiene el Hexaler en jarabe y el Hexaler nasal y le ha dado ambos a su bebé. Si es como yo digo y corríjame si me equivoco, entonces yo no le daría ambas medicaciones y le comentaré a continuación del por qué: Este medicamento es un corticoide, tanto en jarabe como nasal. Los corticoides tienen grandes efectos secundarios que, en especial, para los más pequeños no son precisamente leves. Lo mejor es que un doctor le informe, porque a no ser que sea una alergia tan grave que al pequeño le impida por completo respirar, no es lo mejor de darle 2 corticoides. Casi mejor sería que le diese con el medicamento en jarabe, en todo caso un spray nasal no corticoide al pequeño que le recomiende su pediatra o el farmacéutico de confianza. Ciertamente no sé la clase de alergia que tendrá el pequeño, pero tanta cantidad de corticoides, con su baja edad, no creo que sea apropiado. Saludos, espero haberla ayudado y espero que el pequeño mejore.
0
Únete a la comunidad