Me duele al tener relasiones

laura - 2 feb 2012 a las 22:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2012 a las 07:07
Hola buenas tardes mi nombre es laura en marzo del 2010 me puse el dispositivo y me lastimava ami y ami pareja al tener relasiones y despues ya no y tengo tiempo q arrojo algo como moko o algo espeso xla vagina y me duele muchisimo al tener relasiones en el momento q entra el pene dentro de mi y ami pareja dice que tambn le lastima y cada q tenemos relasiones a el le salen unas como ronchitas o ampollitas pequeñas xq sera?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2012 a las 07:07
Hola,

Es posible que esas lesiones de tu pareja sean por el roce con el dispositivo, además ese dispositivo te esté produciendo dolor por chocar con las paredes de tu útero, además que altera el moco de tu útero y vagina. En ese caso debes acudir a tu Ginecólogo para que determine la mejor solución (te lo extraiga y te pueda dar otro método mejor).

Gracias por escribir.