Me duele el glande al tocarlo

Yofrein55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2022 - 20 ago 2022 a las 04:48
 AnonimRJ - 22 ago 2022 a las 21:37

Hola, soy un chico de 16 años, desde que tengo uso de razon siempre me ha dolido el glande al tocarlo, es un dolor muy fuerte y molesto, desde que he ido creciendo lo he ido limpiando con mas calma y dedicacion, y sin embargo no he notado ningun cambio me sigue doliendo el glande al tocarlo, he buscado mucho al respecto cosas como la hipersensibilidad o la fimosis pero nunca nada concuerda por completo, otro sintoma que he notado desde hace poco es que mi pene hiede, lo lavo con mas frecuencia desde entonces pero sigue sin haber cambio. Estoy planeando ir a tener una consulta pronto pero aun asi me gustaria saber si puedo obtener mas informacion por este medio, tal vez de que se pueda tratar o que me recomiendan, muchas gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Te masturbas mucho?

0
Yofrein55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2022
21 ago 2022 a las 19:05

A ver, como he dicho esto me sucede desde muy pequeño, me duele al tocarlo y demás, he notado también qur tras masturbarme y lavarlo se hace incluso mas agudo y sensible al dolor, sin embargo igual lo lavo. No me masturbo muy seguido probablemente unas 3 veces a la semana, tambien he notado (y espero que sea de ayuda) que he durado algunas semanas sin masturbarme y al tocar el glande el dolor casi desaparecia por completo, casi ni sentia dicho dolor. Eso es todo no hay mucha mas información que pueda dar, si tienen preguntas haganlas, espero sus respuestas .

0
AnonimRJ > Yofrein55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2022
22 ago 2022 a las 02:22

Yo recuerdo que con el tiempo el dolor desaparecio pero con 16 años tmbn me dolia

0
Yofrein55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2022 > AnonimRJ
22 ago 2022 a las 02:52

Uno de mis familiares siendo doctor dijo que se debia tal vez a la edad o tal vez por el prepucio.

0
AnonimRJ > Yofrein55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2022
22 ago 2022 a las 21:37

Puede ser ami ya nada con 16 si pero ahora no, yo tengo muy gordo el glande pero vamos no creo que fuese por eso quiza sea la edad

0
Únete a la comunidad