Podría estar embarazada?

sintia - 21 ene 2018 a las 12:27
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 12:38
Hola,
estoy preocupada lo que pasa esque tuve relaciones y me da miedo estar embarazada en realidad nos cuidemos naturalmente sin protección pero el se cuidó natural hay posibilidad de que podría estar embarazada?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 12:38
Hola, desgraciadamente, todos los métodos anticonceptivos, incluso los naturales, tienen su margen de error, por más que te digan lo contrario. Algunos, el margen de error es muy pequeño, pero lo hay. Conozco gente que han mezclado varias formas para no concebir y han tenido un hijo. Sólo hay 2 métodos fiables y no son los más elegidos y son:

La ligadura de trompas: Echándole caso al médico a rajatabla, esta operación es irreversible y no se ha dado que yo sepa ningún caso que con la ligadura de trompas bien hecha, se haya podido quedar embarazada ninguna mujer.
La vasectomía: Igual que la ligadura de trompas, ésta hay que escuchar a rajatabla al médico, en este caso es reversible y hay que esperar tras la operación una cuarentena sin sexo, pero luego podrás hacerlo tranquila con el hombre que tiene hecha esta operación, porque no podrá dejarte preñada.

Sólo son estos 2 métodos los únicos fiables al 100% y que si echas cuenta de lo que te diga el médico y es un buen médico, es imposible quedar embarazada. Saludos y espero que mi respuesta te ayude.
0
Únete a la comunidad