Me hice una prueba de embarazo, y sigo asustada. Ayudenme

Maricelf03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018 - 22 ene 2018 a las 08:28
Victoriacarrillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018 - 22 ene 2018 a las 09:31
Hola, pues les contare... A mi la menstruación me vino el 19 de septiembre del 2017 como siempre todo normal, a principios de octubre tuve relaciones sin protección, ya para el 20 de ese mismo mes tenia que venirme la regla y pues tuve mas o menos un retraso de 6 días ya que la regla me apareció fue el 26 de ese mismo mes. En noviembre mi regla me vino el 23 y ya como para el 26 de noviembre me hice una prueba de embarazo de sangre, y salio negativa. En diciembre me vino la regla el 22 como la esperaba todo normal, ya para ahorita para enero se supone que me vendría el 20 pero ya hoy es 22 y no me ha llegado, ustedes creen que este la posibilidad que la prueba de embarazo haya salido errónea y que yo este embarazada, o que a lo mejor yo este muy paranoica, la verdad no me gustaría estar embarazada... Ayudenme porfis :(

1 respuesta

Victoriacarrillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018
22 ene 2018 a las 09:31
Tranquila nena, no estás embarazada, no te diré ni que está bien ni que está mal, pero cuídate, no importa si es tu novio o no, trata siempre de pensar en ti ok.

Y ya no pienses tanto.