Mi regla o sangrado de implantación?

Nrm99 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 - 22 ene 2018 a las 18:28
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 24 ene 2018 a las 14:30
Hola, mi última regla me vino el 25 de diciembre y el día 29 terminé el día 1 de enero tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera el día 5 tenía mucho flujo y manche un poco además me llevada unos días con gases, hoy día 22 me ha empezado a doler como si me fuera a venir la regla y estoy manchando como si fuera ella pero soy regular y se me ha adelantado debo preocuparme? O es un simple adelanto de mi menstruación?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
Modificado el 24 oct 2020 a las 10:21
Bueno, por supuesto, cabe la posibilidad de que se te hubiera adelantado la menstruación, pero también podría ser que tengas el síndrome premenstrual... En ocasiones, entre ciclo y ciclo, a veces las mujeres manchamos con sangre, normalmente en poca cantidad (si son grandes cantidades, durante mucho tiempo y muy dolorosas, es cuando hay que preocuparse y acudir de inmediato al médico).

De todos modos aquí lo explica mejor y creo más resumido. Mi pensamiento es que simplemente se trata del síndrome que te he comentado, son muchísimas mujeres quienes lo padecen y es tremendamente molesto y en ocasiones doloroso.

https://www.flujovaginal.com/diferencias-manchas-menstruacion-caracteristicas-distintivas-basicas/