Puede ser embarazo?

Belenandino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 23 ene 2018 a las 04:33
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 23 ene 2018 a las 13:08
Hola,  mi nombre es belen tengo 15 años, y quiero hacer la siguiente consulta: Resulta que hora tengo un retraso de 7 semanas aprox. La ultima vez de mi periodo fue 05 de diciembre, pero mehize dos test de embarazo, uno casero a la 2 semana de atraso pero los dos me dieron negativo. Y estoy preocupada porque aparte de que no me baje la regla, solo me bajo marroncito y rosita sólo me duro 3 días nomas estoy con mareos y un poco de nauseas, siento que subi de peso, me sale un flujo blanco clarito casi transparente sin olor, por las tardes siento hinchazon y siento unos fuertes dolores en el utero como si me fuera a llegar mi regla y puntadas en los costados. Aun existe la posibilidad de que este embarazada o es otra cosa?  AGRADECERIA MUCHO UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
23 ene 2018 a las 13:08
Hola la cuestion, es si tuviste o no relaciones sexuales?
mira cuando tenia tu edad se me atraso como 2 meses creo que es normal. pero te recomiendo hacerte un test de sangre es lo mas recomendable. tiene una probabilidad de 90 % .
tambien fijate si tu periodo es regular e irregular.
0
Únete a la comunidad