¿Estoy embarazada?

wiliwon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 - 24 ene 2018 a las 19:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2018 a las 20:44
Hola, tengo una gran pregunta, estoy muy nerviosa, el dia 28 de Diciembre decidi tener relaciones con mi pareja (fue mi primera vez) no eyaculo, y me bajo el 31 de Dic. (aunque me tocaba el 3), luego el dia 13 de Enero volvimos a tener relaciones, pero termino adentro y ese dia al ir al baño hubo una pequeña manchita (color marroncito), tuve unas pequeñas molestias durante 3 dias, luego el dia 20 de enero volvimos a tener relaciones y volvio a terminar dentro, para esto hubo igual algunas molestias, hay flujo y en el tercer dia el flujo vino acompañado de uno igual de color marroncito, luego al dia siguiente hubo por la mañana unos tipo coagulos o flujo pero ahora estos eran de sangre (un color rojo un poco obscuro). Como dato, mi pareja tiene 40 años y tiene sus estudios de que ya no puede tener hijos. Me preocupa el poder estar embarazada, aunque los estudios digan que el ya no puede. Me tocaria mi periodo hasta el dia 31 de Enero, pero me espanta ese flujo.
Alguien podria explicarme que pasa, para estar mas tranquila o si debo visitar al doctor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 ene 2018 a las 20:44
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria acudir al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea que presentas.