Manchas inusuales

dudosa - 3 feb 2012 a las 05:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 feb 2012 a las 10:34
Hola,
el mes pasado inicie mi tratamiento con pastillas anticonceptivas. ese mes me fue excelente! las termine (de 28 tabletas) y automáticamente inicie la segunda caja. también me vino la menstruación de manera normal. me duro 7 días como normalmente pasa. luego mi ginecóloga anterior (la cual no veo hace un par de meses) me había recomendado usar un ovulo de gynocanesten de 500 al finalizar mi menstruación como una vez cada 6 meses para limpiar. esta vez lo hice así.... (esa noche q note q no me bajo nada y como indicaba en las instrucciones.) pero note q 1 día después de haberse ido mi menstruación y al dia siguiente del ovulo empece a manchar otra vez. unas manchitas cafés que de cierta forma parecen sangresita... como cuando uno esta en sus últimos días de menstruación. llevo 4 días asi, y no reduce el manchado. que es? será por las pastillas anticonceptivas? estoy usando yaxibelle.. que debo hacer??? las suspendo? que hago?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 feb 2012 a las 10:34
El antimicótico no tendría nada que ver en el proceso por ende lo más factible es suponer que lo que evidencias se trata de un efecto secundario de los mismos anticonceptivos que consumes, algo que debería remitir espontáneamente, caso contrario sería conveniente que consultes con tu ginecóloga al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad