Me bajo la regla

usuario anónimo - 25 ene 2018 a las 17:28
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 29 ene 2018 a las 12:31
Hola tengo una duda, el día 24 de diciembre tuve relaciones sexuales, al principio usamos condón pero un rato después dejamos de utilizarlo pero no sé vino y a los 7 días me bajo Normal la regla, pero me quede con el pendiente y dos semanas después me hize una prueba de embarazo que salió negativa, pero como soy una persona muy nerviosa al día siguiente me hize otra prueba de embarazo y también salió negativa, las dos pruebas fueron de orina, y al día siguiente me tome solo 1 pastilla de Misoprostol y no me pasó nada y a los 3 días ví que estaba sangrando y me hize una prueba de embarazo de orina que salió negativa pero ahora el sangrado es de menstruación, estaré abortando o simplemente la pastilla me adelantó la regla?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
29 ene 2018 a las 12:31
Estás loca!? Si ya menstruaste no estás embarazada, si dio negativo, no estás embarazada. Como vas a tomar una pastilla abortiva!
0
Únete a la comunidad