ME PICA MUY FUERTE LA NARIZ [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
-
 jairo -
Hola,
tengo 29 años y bueno mi nariz siempre me pica por dentro, la unica forma de parar eso es frotarmela fuerte y absorver hacia adentro, me he acostumbrado tanto a eso que me afecta el equilibrio y eso lo llevo hace años, no existe alguna medicina para evitar eso o algun tratamiendo por favor ayudenme ya que hace años tengo ese problema

3 respuestas

Hola,
Al parecer tienes alergia, te sugiero que acudas a un médico de manera rutinaria. T e va a recetar quizás algún medicamentoi.

Hasta pronto y gracias por escribir.
solo eso pero eres @$%!
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35.643
Habría que hacer un estudio alergologico para confirmar esta sospecha diagnostica.
Saludos !
dragón desde hace tiempo me detectaron sinusitis y a veces me duele mux mucho la frente y me pica mucho la nariz tiene que ver eso también gracias por su atención
YO TENGo la solucion definitiva consegui un espejito y mirate la nariz apreta donde te pica y te va a salir espinillas ami tambien me picaba mucho la nariz y desidi apretarme mi nariz como si fuera pus y me salio un monton de espinillas y eso era lo que me picaba te rrecomiendo no tocarte la nariz con las manos susias que te puede apareser de nuevo espero que te sirva