RomiSPadilla
-
26 ene 2018 à 05:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
29 ene 2018 à 01:44
Hola chicas, me gustaria contarles mi situación.
Soy muy irregular en mis periodos, pero en esta ocasión fue mas de lo normal (2 meses y medio).
Y hace unos dias comence a manchar marron, pero muy poco. Luego fue un pequeño flujo, pero no dura mas de undia y es muy poco.
Estamos buscando ser padres hace mucho y no se que será.
Me hice un test de embarazo hace un mes y dio como siempre negativo.
Espero me puedan ayudar.
Mi ginecologo no tiene hora hasta un mes mas.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 29 ene 2018 à 01:44