Es la pastilla o estaré embarazada

fania7 2 Publicaciones viernes, 26 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Última intervención - 26 ene 2018 a las 17:56 - Última respuesta: marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención
- 14 mar 2018 a las 04:37
Hola que tal, tuve relaciones con mi pareja hace 10 días y pasando 2 horas después de la relación me tome la pastilla de emergencia, pero llegue a mi casa y me tome una amoxicilina, leí que reduce el efecto de la pastilla de emergencia entonces tuve miedo y al día siguiente me tome otra pastilla de emergencia. me voy a morir? traigo mucho dolor de cadera y de vientre hoy me cuesta mucho caminar, sera la reacción de la pastilla o estaré embarazada.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 26 ene 2018 a las 18:18
1
Gracias
No, puedes estar tranquila el anticonceptivo de emergencia tendrá efecto porque lo tomaste dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20091 usuarios este mes

fania7 2 Publicaciones viernes, 26 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Última intervención - 26 ene 2018 a las 18:33
Muchas gracias, hace meses termine un tratamiento hormonal por quistes en mi ovarios y tuve alteracion en mi regla, crees que la pastilla de emergencia pueda provocar otro desajuste?
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 04:37
Claro que si.
Comenta la respuesta de marlene-ines