Llevo 8 días con la regla

Roco - 27 ene 2018 a las 19:58
carlos.alt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 27 ene 2018 a las 20:07
Hola, buenas tardes estaba tomando los anticonceptivos se terminaron y a los dos días me llegó mi regla dure 6 días con
Hemorragia a los 7 días me comencé a tomar nuevamente las pastillas pero sigo sangrando un poco y ya son 9 días así esto es normal

2 respuestas

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 20:02
Hace cuanto tiempo toma anticonceptivos, los toma como debe ser?
Si toma pastillas de 21 al finalizar el paquete va a tener 7 dias de descanso los cuales le bajara la regla, al octavo dia empieza el nuevo paquete y deberia dejar de menstruar, si sus pastillas son de 28 las ultimas 7 pastillas que normalmente son de color blanco son inactivas y ahi debería llegar su regla.
0
carlos.alt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 3
27 ene 2018 a las 20:07
Hola Roco, buenas tardes, atendiendo tu caso, primero necesitas saber con exactitud el principio activo de los anticonceptivos que tomaste, en segundo el periodo menstrual dura como máximo 8 días, en tu caso NO ES NORMAL, y tienes que consultar a tu medico familiar, ya que desconozco el volumen de sangre que perdiste potencialmente puedes encontrarte anémica en estos momentos. NO permitas que tu sangrado se prolonge mas tiempo ya que puedes caer en shock hipovolémico.
0
Únete a la comunidad