Sangrado marrón? Que será?

Resuelto
Pame - 3 feb 2012 a las 08:42
 usuario anónimo - 4 feb 2012 a las 11:44
Hola,
Paso lo siguiente.. Normalmente mi menstruación me viene entre 28 y 1 cada mes.. Por un periodo de estrés se me atraso hasta el 8 de noviembre, en diciembre y enero normal el 31 luego tome la píldora del dia despues y me vino el 9 de enero pero no se si fue menstruación ya qe el 31 de diciembre me había bajado.. La cuestión es qe tuve relaciones el 25 de enero sin protección pero fue muy rápido y el no eyaculo, si tomo mis dias fértiles contando desde el 1 de enero no estaba en dias fértiles pero si lo tomo el 9 de enero(qe fue a causa de las pastillas) si estaba pero muy poco.. La cosa es qe el 28 tuve una marchita como de sangre café oscura y fue poco y ahora hoy 2 tuve otra marchita igual pero mas pequeña.. Tengo posibilidades de qe sea por embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 11:44
Hola,
Normalmente luego de la toma de la píldora de emergencia se altera tu ciclo menstrual por algunos meses, además es frecuente que se tenga una adelanto de la siguiente menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0