DOLOR EN EL SACRO DESPUES DE CIRUGIA

Resuelto
mandy - 26 oct 2010 a las 21:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2010 a las 09:33
Hola,
Hace 15 meses fuí operada de protesis total de cadera derecha por artrosis, con una diferencia de 2 cm, en la pierna operada uso un alza en el calzada.
Hace dos meses presenté de nuevo dolor en la parte alta del gluteo derecho que me baja con mucho ardor, con dolor en la ingle y se me irradia de nuevo en la rodilla igual que con la artrosis de cadera.
Este dolor es como si se rozara algo, que me produce un dolor fuerte, se me sube por todo el hueso del sacro o pelvis. No se describir este dolor que se me irradia en el abdomen, parte baja derecha, con sensacion de frio. Me hicieron rx de sacro-coxis y estoy esperando ver el ortopedista
Me encuentro desesperada y triste de nuevo volver a estar con estos dolores, vivo en una ciudad fria y siento que esto también me afecta.
gracias por atenderme.

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 oct 2010 a las 21:54
Es posible que este dolor que presentas se deba a un problema de ciática que posiblemente está influenciado o incluso generado por el desnivel pélvico secundario a la intervención que te realizaron, aunque también es factible que se deba a un caso de artrosis en la columna que ya se esta complicando con una radiculopatía. En todo caso me parece una buena opción acudir con un ortopedista con la finalidad de determinar la causa exacta del problema que ahora presentas. Espero nos sigas comentando de los progresos de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias por responderme, con la respuesta dada busque cita rapida del ortopedista. Mañana viernes me verá y espero me pueda dar un diagnostico acertado.
Les contare el diagnostico del doctor.
Dios los bendiga
0
fui al ortopedista y según los rx tengo una sacroilitis, según él, por asimetria que me quedó despues de la cirugia. Me ordeno un test de farril, para saber exactamente cuanto es la diferencia y asi hacer el calzado, Tambien me receto LYRICA 75 mlg.x 10 dias un gel relax, y 10 fisioterapias, rx cervical.
Quisiera me comentara sobre lyrica pues me dicen que es fuerte, que produce somnolencia y mareos, soy hipertensa,¿ como actua en mi problema.?
muchas, muchas gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:33
Efectivamente el consumo de pregabalina puede desencadenar efectos adversos como los que mencionas, pero no se relaciona con alteraciones de la presión arterial. En todo caso si es lo que te aconsejaron tomar pues considero que debes hacerlo ya que los efectos adversos no siempre se presentan en todas las personas de la misma forma, además son raros y no sabrás si te producirán estas reacciones si no los has consumido antes. Te sugeriría consultar con tu médico tratante para recibir mayor información sobre la prescripción de este fármaco. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad